10 formas de ganar dinero rápidamente

¿Necesitas ganar dinero rápidamente para comprar algo con urgencia, para aprovechar una imperdible oportunidad de negocio, para pagar alguna deuda, o para sobrevivir económicamente hasta que consigas un buen empleo o una buena fuente estable de ingresos?

A continuación te presentamos 10 formas de ganar dinero rápidamente, de manera legal y, en su mayoría, sin necesidad de realizar grandes esfuerzos:

Vende tus cosas

Haz una expedición en toda tu casa (especialmente el cuarto que utilizas como almacén), luego haz una lista de todas las cosas que no uses, que te sobren o que simplemente puedas vender (ya sea que se traten objetos comunes o activos personales), y luego, véndelas.

formas de ganar dinero rápidamente

Para venderlas, podrías ofrecerlas a tus conocidos, hacer una venta de garaje, venderlas a través de Internet (por ejemplo, en sitios de subasta), dejarlas en tiendas de consignación, o colocar un pequeño anuncio en los clasificados del periódico.

Pide cosas que luego puedas vender

Si estás muy necesitado de dinero podrías ser sincero con tus familiares y amigos, explicarles tu situación y pedirles dinero, pero si ello te resulta muy incómodo podrías pedirles que te obsequien cosas que no utilicen y que luego puedas vender.

O, en todo caso, podrías decirles que te den cosas que no usen o que les sobren para que tú te encargues de venderlas, y que luego les darás una parte de la venta.

Pide dinero prestado y luego inviértelo

Otra alternativa cosiste en pedir un préstamo (ya sea a tus familiares, a tus amigos, o a alguna entidad financiera) y luego invertirlo.

El dinero podrías invertirlo en la compra de productos que luego puedas vender a un mayor precio, en un negocio multinivel, en una pequeña empresa, etc.; las alternativas son variadas, solamente asegúrate de que serás capaz de devolver el dinero a tiempo antes de pedirlo prestado.

Renta tu espacio

Una opción que probablemente nunca hayas tomado en cuenta, pero que podría significarte buenos ingresos, consiste en rentar espacios en tu vivienda.

Por ejemplo, podrías rentar una habitación que ya tengas construida o que podrías habilitar en tu azotea, un cuarto que podrías rentar como oficina, tu cochera que podrías rentar como un local para negocio, etc.

Inscríbete en un negocio multinivel

Podrías también inscribirte en un negocio multinivel y empezar a comercializar sus productos, ganando no sólo por tus ventas, sino también por las ventas de las personas que hayas logrado reclutar.

Solamente asegúrate de elegir una buena empresa de marketing multinivel, una que cuente con productos de buena calidad, que ofrezca un atractivo plan de compensación, y que tenga un buen programa de capacitación.

Regístrate en un programa de afiliados

Otra alternativa que tienes es registrarte en un programa de afiliados en Internet y empezar a promocionar los productos que éste ofrezca, ganando una comisión cada vez que consigas un referido que visite el sitio web donde se venden los productos, y realice una compra.

En este caso también debes asegurarte de elegir un buen programa de afiliados, uno que cuente con productos de buena calidad, que sus productos tengan una buena demanda, y que ofrezca una buena comisión de ventas.

Compra y vende prendas de vestir

Otra forma de hacer dinero rápidamente consiste en comprar y vender prendas de vestir o cualquier otro producto parecido que no requiera mayor inversión.

Las prendas de vestir podrías comprarlas en mercados mayoristas o a los mismos productores, y luego venderlas a tus familiares, amigos y conocidos, o al público en general a través un pequeño puesto alquilado en algún mercado local.

Ofrece el servicio de paseos para perros

Algo que también podrías hacer y que no requiere de tu parte mayor inversión, esfuerzo, ni experiencia, es ofrecer el servicio de paseos para perros.

Para buscar tus clientes, podrías empezar pos tus vecinos, a los cuales les podrías ofrecer tus servicios directamente llamándolos por teléfono o buscándolos a sus casas, o indirectamente a través de volantes o carteles que coloques en el vecindario.

Brinda clases de yoga

Otro servicio que también podrías ofrecer y que tampoco requiere de tu parte mayor inversión, consiste en brindar clases de yoga o de cualquier otra disciplina que domines y que puedas enseñar en tu casa.

Simplemente tendrías que habilitar una habitación en tu casa, desarrollar la estructura de las clases que brindarás, y luego empezar a buscar tus clientes, por ejemplo, poniendo anuncios en sitios de anuncios clasificados en Internet.

Trabaja como niñera

Finalmente, otra forma de ganar dinero rápidamente que tampoco requiere de tu parte mayor inversión, esfuerzo, experiencia, ni conocimiento que no sea el de saber cómo cuidar a niños pequeños, consiste en trabajar como niñera.

Para conseguir tus clientes simplemente tendrías que buscar familiares, amigos, conocidos o cualquier otra persona que no tenga tiempo para cuidar a sus pequeños hijos, y que tenga suficiente confianza en ti para poder encargártelos.

Fecha de publicación o de última actualización: 13-04-2012
20 Comentarios para “10 formas de ganar dinero rápidamente”
  1. Iriia 25 April 2014
  2. Alejandro 5 November 2013
  3. Ignacio 1 November 2013
  4. waldir 6 August 2013
  5. nicolas iganacio 20 February 2013
    • john diaz 18 December 2013
  6. Como Hacer Dinero 10 December 2012
  7. martha miryam 24 October 2012

Publica un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *