Reparto de menús a domicilio como idea de negocio

Muchas personas debido a sus empleos, a la falta de tiempo, o simplemente a que no saben cocinar, suelen comer fuera de casa todos los días.

Estas personas al comer fuera de casa todos los días, con el fin de ahorrar, suelen buscar restaurantes que ofrezcan menús (listas de combinaciones de platos de comida a bajo precio), pero el problema se da cuando no hay buenos restaurantes cerca de sus casas o centros de trabajo.

reparto de menús a domicilio

Por lo que una idea de negocio que podemos emprender si queremos iniciar nuestro propio negocio y nos apasiona el tema de la gastronomía es un negocio de reparto de menús a domicilio.

A diferencia de un restaurante, este negocio de reparto de menús sólo se dedicaría a repartir menús a domicilio, es decir, no tendría un local en donde los clientes tengan que acudir, sino que se basaría en el servicio de delivery.

La ventaja de este tipo de negocio es que no tendríamos que contar con un local costoso y bien ubicado (nuestro local podría ser incluso nuestra propia casa), y además, podríamos llegar a clientes ubicados en zonas algo alejadas. Aunque la desventaja podría consistir precisamente en la necesidad de contar con un sistema de reparto eficiente.

Para repartir los menús, lo ideal sería contar con una pequeña flota de repartidores con sus respectivas motocicletas (si queremos evitar la inversión en motocicletas, podríamos contratar repartidores que cuenten con sus propios vehículos).

Aunque si queremos empezar nuestro negocio con la mínima inversión y empezar primero dirigiéndonos a un público ubicado en zonas cercanas a nuestro local, podríamos empezar repartiendo nuestros menús con una simple bicicleta.

Para la preparación de los menús, si consideramos que nuestra sazón es buena, podríamos nosotros mismos ser los cocineros. Y si consideramos que nuestra comida no es igual a la que se prepara en los restaurantes, podríamos aprovechar ello y promocionar nuestro negocio como un negocio de comida casera y, por ejemplo, tener como lema publicitario: «tal como hecha en casa».

En todo caso, podríamos decidir contratar los servicios de un buen cocinero, como si de cualquier restaurante se tratase.

Lo ideal en este negocio es que contemos con una página web en donde listemos la programación de los menús que vamos a tener en la semana. En nuestra página web, además de nuestro número telefónico (el cual debe estar especificado claramente en la parte superior de la página), el precio de los menús, y la lista de algunos platos a la carta, podríamos contar con un boletín en donde las personas que se inscriban en éste, puedan recibir diariamente el menú que vamos a preparar en el día.

Otra forma de promocionar nuestros menús, podría ser el reparto de volantes que también incluyan la programación de los menús de la semana.

En cuanto al precio del producto, debemos recordar que nuestro público objetivo es un público que buscar menús para no tener que pagar precios de platos a la carta, por lo que el precio de nuestros menús debería ser un precio económico.

Además del precio del menú, podríamos optar por cobrar por el servicio de entrega, aunque ello no es recomendable a menos que el cliente esté ubicado en una zona alejada.

Por ejemplo, podríamos tener una lista con los distritos en donde no cobremos por el servicio de entrega, los distritos más alejados en donde cobremos una pequeña cantidad, y los distritos más alejados aún en donde cobremos una mayor cantidad.

Esta lista podríamos plasmarla en un mapa ubicado en nuestra página web, y así las personas puedan saber fácilmente cuáles son los distritos que abarcan nuestra zona de reparto, cuánto es lo que cobramos por el reparto en cada distrito, e incluso, cuánto tiempo en promedio nos demoramos en el reparto para cada distrito.

Finalmente, una de las claves en este tipo de negocio además del buen sabor de la comida y la entrega oportuna de los menús, es la presentación del producto. Lo ideal sería presentar los menús en envases herméticos, que además de darle una presentación atractiva e higiénica al producto, permitirían que la comida llegue caliente al domicilio del cliente.

También podría interesarte
103 comentarios
  1. siempre quiera hacer dice:

    esta idea esta muy buen siempre yo quiera hacer este tipo de negocio y conozco muy bien el manejo de estos alimentos también preparo postres entradas ensaladas al gusto del cliente con garantía higiéne gracias por leer este comentario

  2. siempre quiera hacer dice:

    bueno este tipo de comentarios sirve a las personas que tienen tiempo ó para empresa oficinas también para empresas constructoras colegios bancos así mismo otras instituciones gracias a estas personas que crean este tipo de negocio

  3. christian dice:

    es una muy buena idea de negocio y creo que la voy a poner en practica

  4. ivan millian arrasco dice:

    te comento que esa es mi idea y estoy empezando este proyecto me gusta mucho la cocina.

  5. Nicolas Ferreira dice:

    Hola! Sobre el texto, esta muy bueno. me ordeno un par de ideas, pero lo que mas me interesó es la gente que comentó abajo. me gustaria poder contactarme con algunos de ustedes.gente que quiere empezar un negocio, ( igual al que yo quiero empezar aca ) y que seguramente son de diferentes zonas. la union hace a la fuerza, y si estamos en contacto podemos intercambiar recetas, ideas, publicidad, e infinitas cosas mas.. les dejo mi mail, espero obtener respuestas 😀
    n.ferreiraa@live.com.ar

  6. Francisco Aliaga dice:

    Hola a todos, estoy concentrándome mucho en comenzar este negocio en Lima, mas exacto en Santiago de Surco ( La Encalada )

    Si alguien quiere unirse conmigo pasenme por este correo, suerte.

    franciscoaliaga1685@gmail.com

  7. noelia dice:

    hola gente!!! la verdad es que tengo en la cabeza esta idea, me gusta mucho cocinar, pero mi gran problema es por donde empezar, en este momento me encuentro trabajando, pero lo que estoy buscando es mi independencia financiera, que mas haciendo lo que me gusta!!! ojala puedan ayudarme, mi email es noeliazol@hotmail.com.ar

  8. alicia dice:

    hola la idea de comida a domicilio es algo que me esta dando mucha vuelta en la cabeza ultimamente, el problema que no se como empezar tengo frezer, micro y cocina convencional pero estoy sola y no tengo quien me ayude no puedo contratar a alguien porque si recien voy a empesar nop se que tan bien me valla a ir para pagar un sueldo y tampoco tengo tanto capital solo como para preparar el menu de una semana y de ahi se iria sumando pero solo eso como sigo gracias a todos por su apoyo soy de montevideo uruguay mi mail es alibogari@hotmail.com

  9. Antoni dice:

    Hola, es una buena idea !! Yo lo quiero enfocar primero reparto de pizzas y comida rápida y poco a poco introduciendo menus.

    La idea del reparto en bici en una city es fenomenal y así contribuimos con el medio.

    A mi me haría falta una web, alguien colabora?

  10. Antoni dice:

    Ups, por cierto dejo mi e-mail ….

  11. Antoni dice:
  12. luis dice:

    que hay acerca de los permisos aun cuando cocines en casa que problemas puedes tener

  13. jhoaquin dice:

    muy buena la idea los felicito por que a mi tambien me esta sirviendo de mucho y mi inquietud seria como contactar con los clientes, seria posible ir a un super mercado que esta cerca de donde vivo y contactarlos a ellos o otro tipo de empresas ……

  14. richard dice:

    hola yo cocino comida china bueno fusion llamado chifa tengo 8 años cocinando
    kiero salir adelante bueno si alguien sabe del tema me gustaria dar menu x delivery todo a base de chifa mi numero es 954130414 mi nombre es richard ,,,

    si alguien desea un menu chifa ps esu casa estare le hago un presupuesto para hacerle un minibufet para su familia k ahoran ya no salen a comer los domingos se kedan en casa
    los dias lunes puedo darle clase d cocina ,,bueno eso le brindo ,,gracias

  15. richard dice:

    llamar solo en las mañanas apartir de las 8 am hasta 12:30 pm muchas gracias …

    las clases k brindo son para personas
    k deseas aprender jovenes o adultos
    se toma con seriedad ,,gracias . 10 soles x hora al alcance de todos,

  16. daniel alberto dice:

    bueno pues yo solo tengo un pequeño restaurante pero tambien he pensado hacer servicio de delivery a fabricas o domicilios pero lo unico que me falta es capital ¿como poder hacerlo?

    les dejo mi telefono celular 988158304 si alguien desea recomendarme

  17. daniel alberto dice:

    necesito ayuda para poder formar un negocio de menus a delivery un poco de orientacion empresarial tan solo soy un joven que busca salir adelante mi numero es 988158304

  18. San dice:

    No hay que tener permisos para cocinar en casa y vendera esa comida? Como son esos trámites?

  19. jina nell dice:

    yo tengo un restaurant pequeño y quisiera saber como puedo hacer para entrar a negosio d delivery a domicilio

  20. carlos dice:

    Hola quisiera saber como puedo hacer un plan de negocios para la comida a domicilio tengo el capital y vehículo, para poder comenzar, la verdad no tengo el conocimiento para comenzar. Captar clientes trabajar con empresas no tengo idea me encanta el negocio si alguien quiere trabajar conmigo este es mi correo inversiones@live.cl y mi cel. 97627271.

    1. hernan salmeron dice:

      este es mi numero en venezuela 0424 8118432 yo tengo el conocimiento para ese negocio

  21. Kevin dice:

    hola, sera posible q me puedan ayudar con el plan de negocios?

    Porque se ve bien la idea pero no veo como es que se hace el dinero si dicen q no es recomendable cobrar. cualquier cosa profabor envienme los detalles por email: kevv10_cr@hotmail.com

  22. saina milena vesga dice:

    favor indicarme debo hacer para empezar el negocio
    debido que no cuento con capital

  23. Jaifa Romero dice:

    Estoy comenzando este tipo de negocio desde mi casa y lo que necesito es una recomendacion acerca de los envases hermeticos para transportar la comida de manera segura y que el cliente tenga confianza en lo que va a consumir, asi es que espero que uds. me puedan recomendar los recipientes que puedo utilizar, donde adquirirlos y que el precio no sea muy alto GRACIAS

    1. Elena dice:

      Queria saber si se puede hacer este tipo de negocio desde casa. Es legal utilizar la cocina de casa como sitio donde realizar la comida?

    2. SdC dice:

      Hola Jaifa
      Bueno yo personalmente te recomiendo envases de aluminio, ya que no sólo son más higiénicos sino que mantienen muy bien el calor y tienen un sistema de cierre muy bueno (para evitar derrames). Para los líquidos (como sopas o cremas) normalmente se envían en envases plásticos con tapa hermética (De 6 onzas es lo que usamos).
      Yo te recomiendo también evites, en lo posible, enviar tus platillos en bolsas plásticas en vez usa bolsas de papel.
      En cuanto al precio, bueno… si vas a ofertar calidad todo debe ser de calidad, recuerda eso es un «adicional» necesario que lamentablemente tienes que cargárselo al precio de tu producto.
      Ubica los productos PAMOLSA (son de excelente calidad), saludos y suerte

    3. carlo dice:

      De donde eres jaifaromero me imtersa l ya efe realizando este negocio. Deseo tu Correo electrónico o face para conversar bueno bye

  24. carlo dice:

    Hola chicos esta idea me gusta es algo fuera de lo normal esta buena. Deseo realizarlo y kisiera mas imformaciom sobre el menú. A delivery mes idea de como hacerlo soy de lima Peru y como dice un comentarios hay l unir fuerzas y darnos mas ideas entre lo que. Queremos hacer este negocio. L amigo me ofrece estupendo y si. Modo juntamos mejor pero. Via maula por mientras mi facebook Carlo Villagaray durand mi foto de perfil es un cuadrado. Amarillo de fotos de amigos buen

  25. leticia dice:

    hola, disculpen alguien me podria asesorar en el negocio de ventas a domicilio mi idea es hacer ensaladas ó comida en envases hermeticos ya que tampoco cuento con mucho capital y veo que ese negocio es redituable, pero no se como iniciarlo gracias de antemano.

    1. marisol dice:

      hola leticia quisiera tal vez nos comunicaramos para ayudarnos ambas, yo tengo experiencia en restaurante y manejos de comidas y servicio,.y tambien quiero un proyecto de repente nos acoplamos que dices espero tu respuesta y suerte,…el secreto mas importante es tener las agallas amiga vamos se que podemos ya sea juntas o cada quien..saludos att.
      marisol montoya 55393523

    2. marisol dice:

      por cierto no me percate de donde eres yo soy de la ciudad de guatemala por si coincidimos si eres de otro pais pues comunicame como te fue con el proyecto suerte y exitos bye

  26. andrea dice:

    estoy por comenzar un negocio de comida saludable desde casa me interesaria saber los pasos que debo seguir

    1. ivan dice:

      Hola Andrea.
      Yo también estoy por iniciar un negocio de «comida saludable» desde la casa y con entrega a domicilio. Creo que podríamos intercambiar ideas. Contáctame en el Facebook: IVAN ROMERO PALOMERA

      Saludos

  27. gisela dice:

    hola yo quiero vender productos comestibles a comercios (como pizzas, pasta frolas, bombones, ect) y la elaboracion seria en mi casa, me gustaría tener un o unos corredores que tengan ya cartera d clientes, cuanto debo pagarles? hay que hacer algun trámite p los alimentos? espero su ayuda

  28. jairo Ecuador dice:

    yo ya estoy trabajando con este tipo de negocio.. les dejo mi correo..tupapiteda@hotmail.com fuera bueno compartir ideas

  29. laura jaimovitch dice:

    hola soy de argentina y empece a vender comidas a domicilio pero tengo que caminar mucho y golpear puertas toda la tarde como puedo hacer para vender mas cantidad y que me llamen por telefonopara que me las pidan??

  30. pepi dice:

    En casa? Y sanidad? Y el registro sanitario? En espana? Porfavor alguien me lo aclararia. Gracias.

  31. camilo dice:

    Hola me interesa conocer sus experiencias, vamos a comenzar nuestro negocio con mi esposa, pero ambos trabajamos y queremos tercerizar la preparación de los alimentos.

    Agradecemos mucho que nos compartan su experiencia, cordial saludo.

    camilocuartas1@hotmail.com

  32. rocio dice:

    gracias, yo soy una persona q esta en busca de trabajo pero como tengo una niña pequeña es dificil de encontrarlo pero en mente esta hacer menu al delivery gracias x la ayuda no estaba muy segura pero ahora lo hare x mi hija y x mi

    1. louis dice:

      vaya y si que le va ir muy bien mucha suerte y exitos

  33. isabella dice:

    que tipo de menu podria ofrecerse le agradesco la sugerencia

  34. Carlos dice:

    Muy interesante el artículo, me gustaría saber sobre alguna campaña de marketing para este tipo de negocio y si «regalar» -como promoción- menús sería una buena estrategia para captar clientes y si hay alguna experiencia favor de transmitirla. Mucho agradeceré su respuesta. Slds.

  35. zurit saucedo dice:

    Hola me interesa mucho ste articulo de hexho stoy a punto de crear propio restaurant de comida casera …pero aun mi proyect no aterriza uds creen q sea buena idea

  36. paola lopez dice:

    me gustaria tener mas ideas, estrategias, consejos,, para no comenter los mismos errores.

  37. ruth paniagua dice:

    Hola.! Estoy busca que busca trabajos y no consigo. Y hace un tiempo que le comente a mi cuñada porque a las dos nos gusta cocinar platos tipico de nuestras isla Republica Dominicana y Puerto Rico y hace tiempo queremos establecer un negocio casero de catering para pequeñas celebraciones como baby showers, cumpleaños de niños y pequeñas de fiesta. Wue opinan

    1. Ruben dice:

      Hola Ruth, en mi experiencia es un buen negocio y debes iniciar tu negocio.
      a veces lo queremos hacer con familiares o amigos y quedamos dilatando las cosas por mucho tiempo. te confieso que a veces uno siente mucho temor pero debemos superarlo y caminar hacia delante.

  38. eugenia dice:

    hola buena idea ,que tipo de menu podria ofrecer ,sugerencias muchas gracias

  39. eugenia dice:

    queria saber cuales son los requisitos legales cocinar en casa para delivery gracias

  40. Lara dice:

    Hola, puede que os interese esta web http://www.yakook.com/ donde cualquier persona que tenga una cocina y le guste cocinar puede publicar en la web los platos o raciones que prepara desde casa y vender la comida a domicilio para que otras personas disfruten de ella.

  41. iñigo dice:

    Muy buenas somos una empresa de reparto de menus a domicilio que trabajamos en varias provincias.
    Si estas buscando algo parecido ponte en contacto ya que estamos buscando autonomos que quieran expandir nuestra idea en otras ciudades
    Un saludo

    1. joffre dice:

      hola que tal buen dia, estaba pensando poner un empresa de reparto a doicilio como es que tu la formaste o como es que podemos expandir tu idea te dejo mi e-mail para que te pongas en contacto aj19_6@hotmail.com un cordial saludo

      1. veronica dice:

        a mi tambien me interesa como odemos exandir tu idea, yo vivo en chiapas
        informes al correo vero_neo07@hotmail.com

    2. cindy sepulveda dice:

      Buenas tardes,

      me interesa mucho la idea de negocio, me pueden contactar para saber mas del tema.

      muchas gracias
      quedo atenta
      Feliz tarde.

      cindycaro21@yahoo.com.co

      1. Gabriela serrano Avila dice:

        Me interesa mucho este negocio , me pueden ayudar en darme más ideas .

        1. Gladys dice:

          Hola,yo también estoy en este negocio ya voy por dos meses y me gusta pero aun no tengo muchos comensales bueno espero consejos para seguir amansando.Me llamo Gladys

        2. Marcelo dice:

          Gabriela mi nombre es Marcelo vivo en San fernando valley California.Aqui el
          negocio lo hace una compania que se llama Door dashers.Contratan drivers
          o personas con bicicletas ellos solo hacen entregas ya que los restaurantes compran el sofware y hacen como un contrato con Door dashers para que
          ellos lo pongan en su pagina,la cual puedes bajar su aplicacion y tenerla en
          tu telefono y asi ordenar comida de restaurantes que estan enlistados con
          door dashers.La compania solo usa repartidores i logico cobra a los restaurantes por su servicio.

    3. macarena dice:

      interesada en la empresa soy de Sevilla y como podríamos expandir tu idea mi e-mail para que te pongas en contacto macarena.lopezpernia@gmail.com

    4. Daniel Coutiño dice:

      Hola soy de Tuxtla, Chiapas México. Me interesaría tener información sobre el negocio. Gracias

    5. mauricio dice:

      iñigo si estoy motivado con esta idea soy seco para este negocio me gusta soy practico rápido ordenado y lo mejor muy limpio es por eso que me gustaría q me contaras como te iniciaste de donde eres

    6. Susana dice:

      Hola buenas tardes yo hago comida en casa muy casera soy cocinera de diferentes tipos de comida, hago un menu diario mi telefono personal es 0351-156190925, si les interesa ,por favor llamar

    7. Montse dice:

      Estoy interesada en recibir información sobre vuestra empresa, soy de Lleida.

      gracias.

    8. almudena dice:

      Buenas Iñigo, te podrías poner en contacto conmigo,que estoy interesada en que me informes.Gracias

    9. CLAUDIA DAVILA dice:

      ME GUSTARIA SABER COMO TE CONTACTO?

    10. ANGELICA BALI dice:

      buenas como podemos contactarnos?
      buenas como te contacto?

    11. Fernanda Suárez dice:

      Me gustaría conocer su empresa

    12. athenea dice:

      buenas tardes Iñigo

      yo tengo pensado hacer eso, repartir menus a empresas, mi unica duda es si seria bueno llevar dos menus nadamas por dia para que no sea tan pesado, o que otra idea me puedes dar

    13. Paul dice:

      hola, podrías darme mas información? mil gracias

    14. Aleinnys dice:

      Hola. Me gustaría iniciar este tipo de negocio. Mas estoy algo dudosa siendo que no se si será rentable. Quisiera asesorarme. Gracias

    15. Michelle dice:

      En que ciudad ta me interesa

    16. SAN dice:

      me interesa su concepto mi correo es c0rsan@hotmail.com

    17. Dominique dice:

      Buenas tardes
      Usité des trabajan en la ciudad de qro ?
      Gracias
      Saludos

    18. Rafa dice:

      Buenos días,me gustaría mas información para desarrollar esta idea en mi ciudad.

    19. Alma Esquivel dice:

      Buenas tardes Soy Alma Esquivel y estoy muy interesada en el negocio,me pudiera dar mas información, gracias

    20. Gustavo Rodriguez dice:

      hola me llamo Gustavo quisiera mas informaciòn al respecto por que me llama la atenciòn el negocio estoy en las islas canarias un saludo

    21. evelin dice:

      hola me interesa u idea

    22. MIGUEL dice:

      Hola buenas me podria informar 617196069 soy repartidor me gustaria abrir mi propio negocio con tan solo poco de imversion.
      GRACIAS

    23. Silvia Gómez dice:

      hola, buenas tardes.
      estoy interesada porque esa siempre a sido mi visión brindar este servicio a cada una de las personas que estén buscando calidad, comodidad y buen servicio… y quiero mas información de como seria el trato con ustedes, muchas gracias. estaré atenta a cualquier respuesta…

  42. ely dice:

    Hola buen dia ,estoy interesada en el
    Negocio de comida 🍴 quisiera me contactaras gracias.
    Brisaaa@hotmail.com

  43. Victor Sanchez dice:

    Hola estoy muy interesado en comenzar un negocio de comida echa en casa con entrega a domicilio , vivo en Seattle WA , podrían contactarme para asesorarme en que tipos de permisos necesito y comenzar el negocio , gracias .

  44. Gracia Andrea dice:

    Soy Gracia y estoy muy interesada en emprender este negocio, vivo en Cuernavaca Morelos, México y requiero toda la asesoría posible. Es mi oportunidad de salir adelante después de un largo tiempo de laborar en empresas buenas pero poco redituables.

  45. Maria Ramirez dice:

    Buenos dias, me interesa este tipo de negocio, me podias dar mas informacion? mi correo

  46. Maria dice:

    Hace tiempo que tengo en mi cabeza abrir un servicio de reparto de comida a domicilio, aunque todavía debo pulir algunas cuestiones. ¿Podrían contactar conmigo?

    1. carla paredes Vázquez dice:

      hola me interesa este tema quiero poner mi propio negocio de menús para repartir a sus centros de trabajo y no se como puedo redactar un volante por favor me pueden alludar gracias

  47. ANDRES GOMES SEVILLA dice:

    BUEN DIA, SOY UNA PERSONA INTERESADA EN ESTE NEGOCIO!!!!

  48. Carlos Ramírez. dice:

    Buenos días. En la actualidad he iniciado un negocio de delivery menú. El punto débil es la distribución. quisiera que me den algunos alcances, como poder mejorar este inconveniente y algunos concejos sobre este negocio. Gracias.

  49. dora chabez dice:

    Hola buenas tardes …estoy interesada en emprender el negocio de repartidor de comida por favor me pueden dar mas ideas como hacer volantes etc..estaré muy agradecida …

  50. VANESSA miranda dice:

    hola quiero abrir un negocio de menú a domicilio delibery teno mucha experiencia en cocina pero quiero que me puedan ayudar a llegar a personas que necesiten de mis servicios gracias ,estare muy agradecida

  51. Carlos dice:

    Estimados Señores, estoy muy interesado en abrir un negocio de reparto de Menu a domicilio y me gustaría contar con su apoyo para implementar apropiadamente mi nuevo negocio.
    Saludos

    1. JUAN GUTIERREZ MOYADO dice:

      BUEN DÍA !
      SI GUSTA LE PUEDO ASESORAR, CUENTO CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO DE LA GASTRONOMÍA. Y CIERTAMENTE ES UN NEGOCIO BASTANTE ATRACTIVO.
      SR. JUAN GUTIERREZ MOYADO.
      TEPOZTLAN, MORELOS.
      777 5633606 ( MÓVIL).

  52. Carolina Aguirre G dice:

    buenos días

    Estoy muy interesa en montar un negocio de menú a domicilio de comida saludable, el cual lo complementaria con postres sin azúcar, y me gustaría contar con su apoyo.

    cordialmente

  53. Diana dice:

    Hola,

    Estoy interesada en iniciar este tipo de negocio en cuanto antes.
    Agradeceré su apoyo o alguna forma de contactar para mayor orientación.

    Gracias,

    1. JUAN GUTIERREZ MOYADO dice:

      BUEN DÍA !
      SI GUSTA LE PUEDO ASESORAR, CUENTO CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO DE LA GASTRONOMÍA. Y CIERTAMENTE ES UN NEGOCIO BASTANTE ATRACTIVO.
      SR. JUAN GUTIERREZ MOYADO.
      TEPOZTLAN, MORELOS.
      777 5633606 ( MÓVIL).

  54. Angela dice:

    Estoy interesada en abrir un negocio con menús a domicilio desde mi casa y me gustaría si me apoyan con esto

    1. JUAN GUTIERREZ MOYADO dice:

      BUEN DÍA !
      SI GUSTA LE PUEDO ASESORAR, CUENTO CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO DE LA GASTRONOMÍA. Y CIERTAMENTE ES UN NEGOCIO BASTANTE ATRACTIVO.
      SR. JUAN GUTIERREZ MOYADO.
      TEPOZTLAN, MORELOS.
      777 5633606 ( MÓVIL).

      1. koziarski juan daniel dice:

        sr juan gutierrez moyado: buenas noches ,,estoy iniciando un pequeño negocio familiar en elaboracion de comidas caseras delivery,ya contamos con servicio de comidas a la parrilla los findesemanas..quisiera asesoramiento de su parte para esta idea ,,desde ya muchas gracias ,,soy de argentina,,(cel..+54 3755-502983)

  55. Ana luisa Banegas Bailaba dice:

    Me gustaria abrir mi negocio de comida saludable si me podrian ayudar por favor gracias.

    1. JUAN GUTIERREZ MOYADO dice:

      BUEN DÍA !
      SI GUSTA LE PUEDO ASESORAR, CUENTO CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO DE LA GASTRONOMÍA. Y CIERTAMENTE ES UN NEGOCIO BASTANTE ATRACTIVO.
      SR. JUAN GUTIERREZ MOYADO.
      TEPOZTLAN, MORELOS.
      777 5633606 ( MÓVIL).

  56. Bodega GCB dice:

    buenos días, dispongo de venta productos de consumo masivo para todo tipo de negocio a precios sumamente bajos.

    1. Maria de la cruz dice:

      Hola, mi negocio va a ser de comida para llevar y lo que me gustaría que me enviaran son los costos de contenedores de unicel o de algún otro material para comidas frías y calientes, estoy en Veracruz, Ver.
      gracias.

  57. Johana dice:

    Buenas tardes. Cómo poder comunicarnos y hacer consultas.

  58. mantenimineto ordenadores dice:

    Estoy maravillado de encontrar este blog. Quería daros las gracias por postear esta genialidad. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo marcados para ver más cosas nuevas de esta web .

  59. Mrcelo Fabian Bustos dice:

    Hola, me interesaria me asesoraran un poco mas sobre el deliveri de comidas caseras desde la casa….soy gastronomico.Muchas gracias!.

  60. haz click aqui dice:

    ¡Genial! Aplastantes motivos. Manten este liston es un post estupendo. Tengo que leer màs posts como este.

    Saludos

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.