Ganar dinero leyendo emails

Una de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet consiste en leer emails que son enviados por empresas publicitarias especiales, las cuales les envían periódicamente emails a las personas que previamente se inscriban en ellas, pagándoles una determinada cantidad de dinero por cada email que lean; cantidad de dinero que suele estar entre 0.03 a 0.06 euros (la mayoría paga en euros) dependiendo de la empresa.

Probablemente no lleguemos a hacernos millonarios con esta forma de ganar dinero en Internet, pero es una buena alternativa para tener un ingreso extra que nos permita cubrir algunos gastos.

ganar dinero leyendo emails

Para empezar sólo necesitamos una computadora, una conexión a Internet, una cuenta de correo electrónico, e inscribirnos en el sitio web de alguna de estas empresas publicitarias que ofrecen esta posibilidad de ganar dinero por leer emails (una lista de las principales podemos ver al final de este resumen).

Una vez inscritos en alguna de estas empresas, debemos seleccionar el tema o los temas en los que estemos interesados o sobre los cuales nos gustaría que traten los emalis que vamos a recibir; por ejemplo, podemos seleccionar la categoría de autos, tecnología, viajes, etc.

Luego, la empresa publicitaria empezará a enviarnos periódicamente emails sobre el tema o los temas que hayamos elegido, los cuales además de leer, por lo general, tendremos que hacer clic en algún enlace incluido al final del mensaje.

Estos emails suelen tratarse de emails publicitarios conformados por promociones, ofertas, descuentos, novedades, etc., los cuales son diseñados por terceras empresas clientes de la empresa publicitaria.

Estas terceras empresas les pagan a la empresa publicitaria para que consiga personas interesadas en los temas que trata su publicidad y que lean sus emails publicitarios, y la empresa publicitaria se encarga de buscar estas personas, y para asegurarse de que lean los emails, les ofrece pagar una parte del dinero que ganan.

Una vez leído el email y haber hecho clic en el enlace que contiene, la empresa publicitaria nos paga una determinada cantidad de dinero que suele estar entre 0.03 a 0.06 euros dependiendo de la empresa; dinero el cual se va a acumulando en una cuenta que se nos abre al momento de nuestra inscripción.

Una característica de estas empresas publicitarias es que ofrecen la posibilidad de conseguir referidos (personas recomendadas por nosotros que también lleguen a darse de alta en estas empresas), recibiendo una comisión por cada email que lea nuestros referidos; comisión que suele estar entre 0.01 a 0.03 euros.

Pero además, nos ofrecen la posibilidad de recibir comisiones por los emails que lean las personas que hayan reclutado nuestros referidos, y lo mismo si estas personas consiguen reclutar a otras personas, hasta crear varios niveles de referidos; niveles que suelen estar entre 2 a 5 dependiendo de la empresa.

Luego, una vez acumulado una determinada cantidad de dinero, la empresa publicitaria nos envía el dinero, generalmente, vía transferencia bancaria o a través del envío de cheques; aunque también algunas empresas ofrecen la alternativa de pagar vía PayPal o vía Westernunion. El monto necesario a acumular para que estas empresas nos envíen el dinero ganando suele estar entre 10 a 60 euros.

Sobre cuál de estas empresas publicitarias elegir, podemos tener en cuenta el monto pagado por cada email leído, los bonos promocionales (los cuales ofrecen al momento de la inscripción), los sorteos que realiza o los premios que otorga, las formas de pago, la reputación, etc.

Entre las principales empresas publicitarias que ofrecen esta posibilidad de ganar dinero por leer emails están:

Para finalizar, algunas de las claves para ganar dinero con esta modalidad son: inscribirse en varias empresas (para recibir la mayor cantidad posible de emails), seleccionar varios temas de interés (para recibir la mayor cantidad posible de emails de una misma empresa), y conseguir el mayor número posible de referidos (por ejemplo, a través de foros, anuncios online, página web o blog propio, etc.).

También podría interesarte
33 comentarios
  1. Cadena dice:

    Lo mejor para ingresar bastante dinero por leer e-mails es tener muchos referidos, cuantos más tengas mayores ingresos. He encontrado una página que te proporciona los referidos GRATIS!! Te recomiendo visitarla, te aseguro que no te arrepentiras y pronot estarás ganado un sobre-sueldo extra.

  2. virey27 dice:

    Cadena, y que página es esa?
    Me gustaría saberla por que estoy registrado en varias páginas de e-mails y va muy lento, sin referidos no hay nada que hacer.

  3. tiger dice:

    si cadena,cual pagina es.podrias decirnos?

  4. Jhonnathan dice:

    Primero quiero enviarte un saludo desde Venezuela, segundo agradecerte porque obtuve un registro (ignoro el porqué) en leepubli y según provino de este sitio, tercero queria ofrecer mi ayuda si necesitas alguna información sobre el tema de PTC, advertising, hyips, etc.

    Cualquier cosa estamos a la orden.

  5. Sanmari dice:

    Hola Cadena: he leido el artículo y está interesante. Más aún que conoces una página que proporciona referidos gratis. Ya que la recomiendas podrías dar la dirección de dicha página. Te estaré muy agradecida.

  6. juan carlos dice:

    apreciados amigos si quereis una pagina para emprender desde casa para leer e-mails y poder con vuestros contactos y amigos ganar dinero aqui teneis toda la informacion inscribiros y empezar como hice yo, hace una semana que empece y estoy super contento animo.gracias por leerme, no olvideis que las oportunidades hay que saber atraparlas, el exito esta en la constancia y ser positivos. suerte

  7. oksana dice:


    Aqui se puede ganar dinero facil leyendo correo
    os recomano a todos

  8. oksana dice:

    en navemail es el mejor citio

  9. afrika dice:

    COMO PUEDO INGRESAR, ME PUEDEN ENVIAR LA INFO Y SI HAY QUE PAGAR ALGO

  10. Jessie dice:

    pues suena interesante y seria super ganar dinero de esta forma.

  11. Nicandro Meléndez Otero dice:

    Tengo interes en ganar dinero leyendo emails
    este trabajo se ve muy interesante, puesto que se puede ganar dinero en casa. Poseo estudios universitarios, tengo experiencia en ventas y en la industria manufacturera. He administrado Empresas. Espero acepten mi solicitud. Quedo en espera de las indicaciones

  12. Flor dice:

    Me urge trabajar, soy Peruana y me gusta este ttrabajo soy Universitaria y puedo cumplir con las metas, espero me escriban para poder empezar a trabajar

  13. Jackeline..Amaiquema dice:

    ME..URGE..TRABAJAR..PLEASE¡¡¡¡¡

  14. Mabe dice:

    Quiero Trabajar con urgencia, espero que esto sea real y seguro. En espera de sus comentarios. GRACIASSSS!!!!

  15. Rosario Gonzales dice:

    Me interesaria integrarme , cuento con experencia sobre todo en ventas y lo relacionado al mismo.

  16. Adan Gonzalez dice:

    Hola que tal amigos mi comentario va dirigido a Nicandro Melendez Otero principalmente pero tambien a quienes quieran ganar dinero y tengan ganas de superarse. Yo estoy en un negocio bien padre asociado con una empresa lider en el mercado con mas de 20 años de experiencia con el mejor plan para generar ingresos. si les interesa mi correo es ing.adangonzalez@gmail.com

    1. alexis gutierrez dice:

      me interesa saber sobre ese tipo de trabajo… si puedes hablarme sobre eso para ver si me uno te lo agradesco mucho porque orita estoy corto de ingresos

    2. Nicandro Meléndez Otero dice:

      Ing. Gonzalez. me gustaria más explicacion como ganar dinero en casa, me interesa.

      Saludos,

      Nicandro

  17. JOSE LUIS SERRACIN dice:

    Hola Gente,
    Quiero ofrecerte una excelente oportunidad de generar ingresos adicionales. Tome esta decisión hace 7 meses y en tan sólo este tiempo pude renunciar de mi trabajo para dedicarme sólo a esto. Soy Independiente al 100% y mi vida a cambiado de manera impresionante. Date una oportunidad diferente. Es garantizado. Saludos,
    JOSE LUIS

  18. JOSE LUIS SERRACIN dice:

    Disculpen, me pueden contactar a:
    genteconmente@live.com

  19. michael garccia dice:

    necesito tener ingresos extras soy de chile y me gustaria intentar

  20. Oleg dice:

    A mí no me parece una forma rentable de obtener ingresos, ni tampoco creativa. Leer emails, resolver captchas, hacer encuestas son trabajos para o bien para tontos que no saben hacer nada, o para las personas desesperadas o para los que no tienen ninguna imaginación.

  21. paolo dice:

    quiero este pequeño ingreso , no me parace que sea desesperado,si no lo contrario dedicarle tiempo que no muchos lo tenemos ayudame a ingresar tu grupo de trabajo

    1. Oleg dice:

      ¿Y por qué no te dedicas a algo más creativo en vez leer toda la publicidad de la red, no estás harto todavía con la publicidad en la tele?
      Hay métodos para obtener ingresos mucho más eficaces que leer emails.

      1. Pablo dice:

        ¿Y cuales son esos metodos «mas eficaces», encuestas?

        1. Oleg dice:

          Si de verdad quieres saber haga clic en mi nombre en el comentario y allí están, los métodos “más eficaces”. Un saludo.

      2. Luis dice:

        Metodos eficaces?

  22. Alexandro Lazo dice:

    El Ganar Dinero Por Internet leyendo emails es una manera muy rápida de ganar dinero pero no tan rentable a corto plazo, en internet hay miles de formas de generar ingresos por internet lo recomendable es iniciar en las paginas ptc o las tambien llamadas pay to click luego iniciar en los sistemas de ciclado e ir capitalizadose para grandes y prestigiosas compañias a nivel internacional. Saludos y Muchisimos exitos para todos,buen articulo.!

  23. zulma dice:

    Me encanta leer…pero megusta temas k esten relacionados con la medicina

  24. Mely dice:

    Me recomiendan una que pague en dolares?

  25. luis dice:

    hola quisiera que alguien me ayudara a generar ingresos por internet seria de gran ayuda gracias mi correo es sereycompany1@gmail.com

  26. Diana dice:

    La gran mayoria de esos dominios ya no están

    1. Milena dice:

      es verdad, ninguna de las paginas funcionan. Favor corroborar información antes de recomendar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.