Cómo elegir el negocio multinivel indicado

36

Afiliarse a un negocio multinivel siempre es una buena alternativa para los que quieren iniciar un negocio, ya que éste nos da la posibilidad de ganar grandes sumas de dinero a partir de una mínima inversión, empezar un negocio de manera inmediata y sin necesidad de contar con mayores conocimientos o experiencia, acceder a capacitación de calidad gratuita, entre varias otras ventajas más.

Pero un requisito importante para poder aprovechar todas las ventajas que ofrece un negocio multinivel, es elegir el negocio indicado.

como elegir negocio multinivel

Si estás en búsqueda de un negocio multinivel al cual afiliarte, las siguientes son algunas preguntas que te puedes hacer al momento de evaluar uno y que te pueden ayudar a elegir el indicado:

  • ¿el negocio cuenta con una buena reputación?
  • ¿cuenta con buenas referencias?
  • ¿cuenta con suficiente experiencia en el mercado?
  • ¿opera en varios países?
  • ¿cuenta con un producto de buena calidad?
  • ¿cuenta con un producto con buena aceptación y demanda?
  • ¿cuenta con un producto que es interesante para nosotros?
  • ¿cuenta con un buen plan de compensación o sistema de pagos?
  • ¿cuenta con integrantes que demuestran que están realmente ganando dinero?
  • ¿nos brinda un buen entrenamiento y capacitación?
  • ¿este entrenamiento y capacitación es constante y permanente?
  • ¿este entrenamiento y capacitación es gratuito o, por lo menos, tiene un mínimo costo?
  • ¿ofrece incentivos y bonos por cumplir con determinados objetivos?
  • ¿la inversión requerida es pequeña?
  • ¿la inversión requerida, además de darnos el derecho a comercializar los productos de la empresa y a recibir entrenamiento y capacitación, también nos da el derecho a algunos productos y a material de aprendizaje tal como manuales, folletos y videos?
  • ¿las personas que ofrecen las charlas o conferencias realmente han tenido el éxito que afirman haber tenido?
  • ¿nuestros patrocinadores realmente han tenido el éxito que afirman haber tenido?
  • ¿nuestros patrocinadores muestran real interés por nuestro éxito, por ejemplo, se comunican siempre con nosotros, son puntuales en las citas o reuniones, y nos capacitan e instruyen constantemente?
  • ¿tenemos la posibilidad de conocer a otros emprendedores como nosotros y, de ese modo, compartir experiencias y conocimientos, y hacer sociedades para crear otros negocios?

Como una ayuda adicional para elegir el negocio multinivel indicado, te invitamos a leer el artículo: empresas multinivel más conocidas y recomendadas.

También podría interesarte
36 comentarios
  1. JUAN dice

    QUISIERA ENTRAR A UNA EMPRESA MULTINIVEL, PERO NO SE CUAL.

    1. Ana maria dice

      Hola juan buenos dias !!escribeme a este correo estoy iniciando tambien en esta industria y me gustaria que conocieras la empresa a la que me afilie. lucumianamaria@gmail.com te dejo mi wassap 3122379394.

    2. Cibelis Alonzo dice

      Hola Juan,
      Me puedes contactar y con mucho gusto puedo explicarte las ventajas de trabajar en una de las mejores empresas multinivel que existen a nivel global.

    3. julio dice

      Hola Juan, espero ya tengas empresa y estés en gran desarrollo, de no ser así te comento que ahora estoy tomando una gran oportunidad en una empresa líder en su ramo, con una excelente propuesta.

      No vendemos productos ofertamos un servicio que cuenta con un mercado potencial de más de 70 millones de usuarios, los cuales ya son consumidores del servicio.

      Si quieres conocerla avísame, te dejo mi whats: 55 3197 0987 quedo a disposición y al pendiente, solo se trata de ganar dinero.

      Saludos cordiales

      1. melquicedec lopez garcia dice

        me intereza de que se trata el servicio

  2. Eduardo Garcia dice

    Excelente articulo. Gracias por el aporte, me gusto mucho

  3. cristian dice

    Hola, estoy analizando ciertos aspectos de marketing y me gustaría mencionarte en mi blog, voy a publicar tu info y tu sitio. Prometo no agredir ni decir que la información me pertenece, sino simplemente usarla como ejemplo… Si queres podes darte una vuelta por mi blog para saber si estas de acuerdo con lo que publique

  4. Laura dice

    Yo he elegido Organo Gold,porque tiene un buen plan de pagos y se trata de cafe que todo el mundo lo toma.

    1. julio dice

      Hola Laura, si te quedaste en Organo Gold, te dejo mi whats: 55 3197 0987 para que me compartas información al respecto.

      Quedo al pendiente de tu respuesta.

      Saludos cordiales

  5. stalin dice

    es de iforex no sirve los multiniveles si sirven si es que existe el mercado libre si ya hay demasiados distribuidores sera complicvado subir pilas

  6. stalin dice

    puse 100 dolarees no me dieron mucha asesoria y no gane nada que pena para aquellos que absorven y no dejan soñar a las personas para que consigan sus sueños estoy enfadado que prefiero un multinivel que esta clase de estafa que cdon esfuerzso lo hize y muchos sueños paq quienes lean estro invirtan en algun multinivel y hagan su propio negocio adiossssssssssss

    1. julio dice

      stalin, entiendo como te sientes en algún momento me paso lo mismo. Ahora estoy tomando una gran oportunidad en una empresa líder en su ramo, con una excelente propuesta.

      No vendemos productos ofertamos un servicio que cuenta con un mercado potencial de más de 70 millones de usuarios, los cuales ya son consumidores del servicio.

      Si quieres conocerla avísame, te dejo mi whats: 55 3197 0987 quedo a disposición y al pendiente, solo se trata de ganar dinero.

      Saludos cordiales

  7. maricela dice

    Estoy indecisa entre yanbal y oriflame, la una ofrece mas bonos e incentivos económicos, incluso mayor porcentaje de ganancia en la red, pero no tiene mucha demanda y no cuenta con apoyo publicitario, pero yanbal, tiene más demanda, publicidad, peero a la vez mucha competencia y su ganancia de la red es menos, pero da mejores premios

  8. Arturo dice

    Hola Verónica en este artículo hay una lista con las empresas multinivel más recomendadas: https://www.crecenegocios.com/empresas-multinivel-mas-conocidas-y-recomendadas, espero que te ayude.

  9. veronica dice

    muy buen consejo, eso lei en un libro y es lo que tenemos que hacer desde un inicio pero el problema reside en que cuando buscamos todos ofrecen algo similar y a la hora de la hora no es como lo dicen (en sus paginas web, eso me paso a mi y al buscar temo que no hagan lo que mencionan como entrenamiento de manera personal con tu upline nos ayudarias mucho si nos prodrias ofrecer una lista de las empresas serias que si ofrecen entrenamiento y capacitacion y no solo que nos entreguen manueales, discos y ahi nos dejen solos, por favor toma en cuenta esta peticion, ademas si se que la empresa amway tiene un programa de entrenamiento buenisimo pero que pena esa empresa no tiene networkers en mi pais, PERU ayudanos por favor un saludo

  10. David dice

    Hola, estoy buscando un negocio multinivel que me convenza para trabajar duro en él. Soy de Madrid y me marcho a Argentina la semana que viene. Podéis aconsejarme escribiéndome a mi mail: actitud_07@hotmail.com

  11. Eugenio jimenez dice

    Estas en busca de una oportunidad de tener un estilo de vida mejor? No pierdas tu tiempo, inicia tu propio negocios hoy mismo sin riesgos de inversion, ademas contamos un tremendo equipo de apoyo, que en realidad se preocupan por nosotros, con un sistema experto en desarrollar personal, profesional y humano, ¿si tienes problemas en tu matrimonio, finanzas, o en otras areas de tu vida? Nosotros te podemos ayudar, para mas informacion llamame al (863)279-9485
    E-mail: eugeniojim_xs@hotmail.com
    Atte. Eugenio Jimenez
    No dudes en llamar. Les deso EXITO a todos

  12. haiber bazurto dice

    hace poco no mas de dos meses empeza con amway esta empresa multinivel es la empresa mas completa proporciona todo lo descrito anteriormente es la empresa lider en mercadeo multinivel si quieren saber mas de esta empresa me pueden contactar al siguiente correo haib12345@gmail.com espero sus comentarios gracias

  13. Delia Hernàndez M. dice

    Hola Isabel Cristina
    Comentas que estas cansada de tu negocio de multinivel con yanbal, pues que crees, yo puedo ofrecerte la oportunidad de negocio mas exitosa a nivel mundial desde hace 52 años, los productos se recomiendan por si solos, de primerisima calidad, y te hara ganar lo que quieras en el tiempo que quieras¡¡ ademas es fantastico, te cambiara la vida, no solo en el aspecto economico sino tambien en todos los aspectos¡¡no te arrepentiras, si lo deseas contactame:delizia24@ymail.com

  14. isabel cristina dice

    Hola soy empresaria multinivel, con yanbal estoy muy canzada de esta empresa ya que no se si asi son todas pero ejersen mucha presion, y el producto es muy comercial como son los productos de belleza, ademas muy costozos segun nuestro voz a voz es exelente, pero en el fondo es igual solo que vale el doble. quisiera saber de otra empresa que quizas este empezando o expandiendose en colombia. soy administradora de empresas y tengo 24 años.gracias espero sus mensajes.

    1. Naomi Abarca dice

      Hola Isabel, me gustaria compartirte informacion acerca de la empresa en que estoy, me harias un favor pasandome tu correo o contactandome al mio nao.1@hotmail.es
      ¡Saludos!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.