Información

CreceNegocios es un sitio web dedicado a emprendedores, empresarios, estudiantes de negocios y todos aquellos interesados en conocer un poco más sobre el mundo de los negocios.

En nuestras páginas encontrarás conceptos, guías y consejos sobre diversos temas relacionados con los negocios, tales como emprendimiento, marketing, publicidad, ventas, gestión de negocios, recursos humanos, finanzas, negocios en Internet, finanzas personales e inversiones.

Visión

Nuestra visión es ser el sitio de referencia en español para todos aquellos que buscan conocimientos sobre negocios.

Misión

Nuestra misión es proveer contenido de buena calidad y fácil de entender para cualquier persona.


Exención de responsabilidad

El contenido brindado en CreceNegocios se basa en la experiencia propia y en el uso de diversas fuentes razonablemente confiables; sin embargo, la información brindada podría no ser veraz o exacta, y los consejos brindados podrían no ser infalibles, por lo que todo contenido debe considerarse de carácter informativo y orientativo, y no como asesoramiento.

En CreceNegocios, no nos hacemos responsables por los daños y perjuicios que puedan producirse como consecuencia del uso del contenido del sitio, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.

Recomendamos a los usuarios que utilicen el contenido de CreceNegocios de manera responsable y verifiquen y contrasten la información proporcionada con fuentes adicionales antes de tomar decisiones o emprender acciones basadas en dicho contenido.

Tampoco nos hacemos responsables por el contenido ofrecido por sitios de terceros, a los que se puedan acceder a través de enlaces encontrados en este sitio, los cuales tienen una finalidad informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la compra de productos o contratación de servicios que se puedan ofrecer en dichos sitios.

Asimismo, en CreceNegocios nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o eliminar cualquier información contenida en el sitio, en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir alguna responsabilidad por ello.


Derechos de autor

Todo el contenido de CreceNegocios incluyendo artículos, imágenes, logos y diseños, se encuentra protegido por derechos de autor; por tanto, queda prohibida la copia o distribución de cualquier contenido sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas publicar o distribuir alguno de nuestros artículos debes incluir la fuente.


Contáctanos

Cualquier duda, comentario, sugerencia o consulta, puedes hacérnosla llegar al correo [email protected].