3 formas inusuales de ganar dinero en Internet

Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc.

Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero online que son poco conocidas, pero que hoy en día les están permitiendo hacer mucho dinero a miles de personas; veamos 3 de ellas:

Ser un gurú de la red

Una forma inusual de ganar dinero en Internet que le está permitiendo amasar pequeñas fortunas a muchas personas consiste en convertirse en un gurú de la red.

formas inusuales de ganar dinero en Internet

Un gurú de la red es una persona conocida y reconocida como experta en su área, que enseña, aconseja, entrena o instruye a otras personas sobre diversos temas, a través de diversos medios virtuales.

Hoy en día existen varios gurús de Internet que ganan una fortuna; la mayoría de ellos se encuentra en el mercado de habla inglesa, pero poco a poco también están empezando a aparecer gurús de habla hispana.

Para conocer un poco más sobre esta alternativa te invitamos a leer el artículo: cómo ser un gurú de la red.

Jugar poker online

Otra forma poco convencional de ganar dinero online que también les ha permitido hacer mucho dinero a miles de personas consiste en jugar poker online.

El poker online (poker en línea) se juega en sitios web especiales, los cuales nos permiten jugar al poker en Internet con personas ubicados en distintas partes.

Muchas personas han llegado a hacer mucho dinero jugando al poker online, e, incluso, existen personas que han acumulado pequeñas fortunas al dedicarse de lleno a este juego.

Invertir en bienes raíces virtuales

Finalmente, otra forma poco común de ganar dinero en Internet que también les ha permitido hacer mucho dinero a miles de personas, consiste en invertir en bienes raíces virtuales.

Los bienes raíces virtuales se compran y venden en sitios web especiales, y tal como sucede como los bienes raíces del mundo real, la forma básica de ganar dinero con ellos es comprar, mejorar y vender.

Asimismo, tal como sucede con los bienes raíces del mundo real, los bienes raíces virtuales también les están permitiendo hacer mucho dinero a miles de personales, e, incluso, les están permitiendo acumular fortunas a algunas otras.

Para conocer un poco más sobre esta alternativa te invitamos a leer el artículo: los bienes raíces virtuales.

También podría interesarte
2 comentarios
  1. juan david dice:

    wowww fascinante no conocia lo de bienes raices virtuales

  2. Me gusta mas del guru,

    buen articulo bro.

    Yo solo espero recibir un poco mas.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.