10 razones para ser rico
Ser rico es la meta de casi todos; sin embargo, ya sea porque no estamos muy convencidos de querer serlo o porque lo vemos como algo inalcanzable, la mayoría de nosotros no nos tomamos en serio esta meta.
Como es de esperarse nunca llegamos a ser ricos pues no llegamos a cumplir el principal requisito para ser rico que es el tener un fuerte deseo de llegar a serlo.
Sin este requisito que implica, entre otras cosas, ponernos como único gran objetivo el ser rico, y comprometernos con alcanzar dicho objetivo cueste lo que cueste, es casi imposible alcanzar la riqueza.
Por lo que si la idea de ser millonario ronda por tu cabeza, pero aún no estás muy convencido de querer serlo, o aún no tienes la suficiente motivación como para empezar tu camino hacia la riqueza, las siguientes razones podrían terminar por convencerte y motivarte.
Veamos a continuación diez razones para ser rico:
- puedes sentirte realizado: no todo es dinero, al llegar a ser rico, siempre y cuando lo hayas logrado por méritos propios, puedes tener la satisfacción de haber logrado lo que te propusiste y haber cumplido tu gran objetivo.
- no tienes que trabajar más: una vez que has alcanzado la riqueza ya no tienes la obligación de volver a trabajar; sólo trabajas cuando tienes ganas de hacerlo.
- eres dueño de tus propios horarios: una vez que eres millonario puedes establecer tus propios horarios, puedes ponerte trabajar a la hora que quieras, ausentarte del trabajo si así lo deseas, y dejar de trabajar en el momento que quieras.
- tienes mayor tiempo libre: al ser rico tienes todo el tiempo libre que quieras para hacer lo que quieras, ya sea para pasarla con tu familia, pasarla con tus amigos, o para hacer las cosas que tanto te gustan hacer.
- puedes seguir tu pasión: una vez has alcanzado la riqueza, puedes dedicarte a hacer aquello que siempre has querido hacer, pero que por motivos de tiempo o dinero nunca pudiste hacerlo.
- tienes a tu familia asegurada económicamente: al ser millonario tu familia nunca pasará hambre ni le faltará un techo y, además, podrás darle todos los estudios que necesiten y asegurarles así un buen futuro.
- puedes ayudar a los demás: una vez que eres rico puedes ayudar económicamente a los que más lo necesitan, ya sea a través de donaciones, creación de fundaciones, o la generación de puestos de trabajo.
- no te perderás ningún evento o suceso importante: al haber alcanzado la riqueza nunca más te perderás ningún evento o suceso que sea de tu interés, ya sea un evento deportivo o el concierto de tu artista favorito, siempre podrás verlos, ya sea en tu casa o en vivo en el lugar que sea.
- puedes viajar por el mundo: con el tiempo y el dinero que tienes una vez que eres millonario, puedes pasar el resto de tu vida viajando por el mundo y conociendo los lugares que siempre has querido conocer.
- puedes comer lo que quieras: finalmente, al ser rico, ya no te fijarás en los precios de los platos antes de pedirlos, sino que podrás comer sin preocupaciones lo que quieras y en donde quieras.
Una vez conocidas estas razones para ser rico, y luego de haberte convencido de querer serlo y haberte motivado para ello, te invitamos a leer el artículo: cómo ser rico, en donde aprenderás paso por paso cómo alcanzar la riqueza.
yo voy a ser rico de eso no tengo dudas.
Me ha gustado mucho este artículo pero no estoy de acuerdo en el punto 2. Hay muchos ricos que siguen trabajando y pocos se pueden permitir el lujo de dejar de trabajar al 100%.
El resto perfecto!
Un saludo
SI, ME HA GUSTADO EL ARTICULO, SOLO UNA OBSERVACIÓN SI LO RICO SON RICOS POR ESTA RAZON SE DICE, QUE TIENE QUE TRABJAR MAS Y MATENERSE RICO POR LO TANTO NO ESTOY DE ACUERDO LITERAL 2 PORQUE MANTENERSE ES MUY DIFICIL,Y DESCUIDAR ES PERDER
Pués siempre desee ser rica, más ahora luego de observar cómo es la vida de los ricos, he entendido que no es tan envidiable; ya que mientras más bienes y dinero se tiene es mayor la preocupación por controlar y resguardar los mismos. Así que llegué a la conclusión de que lo ideal es tener holgura económica y saber llevar la vida con calma, porque de que vale tener mucho dinero y no tener sosiego pensando como protegerse de cuantos quieren aprovecharse de tus bienes.estas personas muchas veces no logran disfrutar a plenitud todo cuanto poseen. por el contrario como reza el dicho «NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA». Siempre son otros los beneficiados.
Saludos para mi el articulo esta perfecto, los puntos que mas me atraen son el 9 y 10.
Con relación al comentario de Social Media que dice no estar deacuerdo con el punto 2, te explico, cuando ya has alcanzado la riqueza ya no tienes que trabajar porque has desarrollado tantos activos que el dinero trabaja para tí, eso no es facil de lograr, solo el 2% de los empresarios han alcanzado ser libres económicamente.
Pero todo depende de lo que cada persona considere riqueza, por ejemplo, si una persona tiene gastos mensuales de 1,000 dolares y recibe en ingresos 1,300, puede ser que esa persona se sienta rico por que tiene 300 mensuales de sobrante.
Mi consejo es seguir en capacitación, aplicar y enfocado en nuestras metas
un abrazo
Es un buen articulo, el titulo atrae a muchas personas, es interesante como se plantean puntos que a primera vista parecen ser sencillos. Son puntos bastante motivantes que te hacen divagar en el futuro sobre lo que te gustaria hacer y en el pasado sobre lo que no has podido realizar por falta de producto monetario. estas son razones que animan a cualquier persona a buscar alterativas que ayuden algun dia a ser «rico»
muy buen artículo.
Que lastima que la riqueza, es el unico sueño, la unica meta, el unico fin que nos permiten sentirnos realizados. Si todo esto es cierto, entonces el hombre a muerto y a sido por desicion propia, bajo la idea de que el dinero es que en verdad vale por encima de todo