Crece Negocios es un sitio web de negocios dedicado a emprendedores, empresarios, estudiantes de negocios y todo aquél interesado en conocer un poco más sobre el mundo de los negocios.

En nuestras páginas encontrarás artículos, guías, estrategias, conceptos y consejos sobre ideas de negocios, creación de negocios, marketing, publicidad, ventas, recursos humanos, finanzas, negocios en Internet, finanzas personales, inversiones y otros temas de negocios.

Si encuentras interesante nuestro contenido, puedes seguirnos a través del uso de un lector de rss o suscribirte vía email y recibir un resumen de las últimas novedades en tu buzón de correo electrónico.

El contenido brindado en Crece Negocios se basa en la experiencia propia y en el uso de diversas fuentes razonablemente confiables; sin embargo, la información brindada podría no ser veraz o exacta, y los consejos brindados podrían no ser infalibles.

Por lo que todo contenido debe considerarse de carácter informativo y orientativo, y no como asesoramiento.

En Crece Negocios no nos hacemos responsables por los daños y perjuicios que puedan producirse como consecuencia del uso del contenido del sitio, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.

Tampoco nos hacemos responsables por el contenido ofrecido por sitios de terceros, a los que se puedan acceder a través de enlaces encontrados en este sitio.

La presencia de dichos enlaces tiene una finalidad informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se puedan ofrecer en dichos sitios.

Por otro lado, Crece Negocios se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar cualquier información contenida en el sitio, en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir alguna responsabilidad por ello.

En cuanto a los derechos de autor, todo el contenido de Crece Negocios incluyendo artículos, imágenes, logos y diseños, se encuentra protegido por derechos de autor; por tanto, queda prohibida la copia o distribución de cualquier contenido sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas publicar o distribuir alguno de nuestros artículos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Cualquier duda, comentario, sugerencia o consulta, puedes hacérnosla llegar a través del formulario en la sección contáctenos.