Ganar dinero leyendo emails

ganar dinero leyendo emails

Una de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet consiste en leer emails que son enviados por empresas publicitarias especiales, las cuales les envían periódicamente emails a las personas que previamente se inscriban en ellas, pagándoles una determinada cantidad de dinero por cada email que lean; cantidad de dinero que suele estar entre 0.03 a 0.06 euros (la mayoría paga en euros) dependiendo de la empresa.

Probablemente no lleguemos a hacernos millonarios con esta forma de ganar dinero en Internet, pero es una buena alternativa para tener un ingreso extra que nos permita cubrir algunos gastos.

Para empezar sólo necesitamos una computadora, una conexión a Internet, una cuenta de correo electrónico, e inscribirnos en el sitio web de alguna de estas empresas publicitarias que ofrecen esta posibilidad de ganar dinero por leer emails (una lista de las principales podemos ver al final de este resumen).

Una vez inscritos en alguna de estas empresas, debemos seleccionar el tema o los temas en los que estemos interesados o sobre los cuales nos gustaría que traten los emalis que vamos a recibir; por ejemplo, podemos seleccionar la categoría de autos, tecnología, viajes, etc.

Luego, la empresa publicitaria empezará a enviarnos periódicamente emails sobre el tema o los temas que hayamos elegido, los cuales además de leer, por lo general, tendremos que hacer clic en algún enlace incluido al final del mensaje.

Estos emails suelen tratarse de emails publicitarios conformados por promociones, ofertas, descuentos, novedades, etc., los cuales son diseñados por terceras empresas clientes de la empresa publicitaria.

Estas terceras empresas les pagan a la empresa publicitaria para que consiga personas interesadas en los temas que trata su publicidad y que lean sus emails publicitarios, y la empresa publicitaria se encarga de buscar estas personas, y para asegurarse de que lean los emails, les ofrece pagar una parte del dinero que ganan.

Una vez leído el email y haber hecho clic en el enlace que contiene, la empresa publicitaria nos paga una determinada cantidad de dinero que suele estar entre 0.03 a 0.06 euros dependiendo de la empresa; dinero el cual se va a acumulando en una cuenta que se nos abre al momento de nuestra inscripción.

Una característica de estas empresas publicitarias es que ofrecen la posibilidad de conseguir referidos (personas recomendadas por nosotros que también lleguen a darse de alta en estas empresas), recibiendo una comisión por cada email que lea nuestros referidos; comisión que suele estar entre 0.01 a 0.03 euros.

Pero además, nos ofrecen la posibilidad de recibir comisiones por los emails que lean las personas que hayan reclutado nuestros referidos, y lo mismo si estas personas consiguen reclutar a otras personas, hasta crear varios niveles de referidos; niveles que suelen estar entre 2 a 5 dependiendo de la empresa.

Luego, una vez acumulado una determinada cantidad de dinero, la empresa publicitaria nos envía el dinero, generalmente, vía transferencia bancaria o a través del envío de cheques; aunque también algunas empresas ofrecen la alternativa de pagar vía PayPal o vía Westernunion. El monto necesario a acumular para que estas empresas nos envíen el dinero ganando suele estar entre 10 a 60 euros.

Sobre cuál de estas empresas publicitarias elegir, podemos tener en cuenta el monto pagado por cada email leído, los bonos promocionales (los cuales ofrecen al momento de la inscripción), los sorteos que realiza o los premios que otorga, las formas de pago, la reputación, etc.

Entre las principales empresas publicitarias que ofrecen esta posibilidad de ganar dinero por leer emails están:

Para finalizar, algunas de las claves para ganar dinero con esta modalidad son: inscribirse en varias empresas (para recibir la mayor cantidad posible de emails), seleccionar varios temas de interés (para recibir la mayor cantidad posible de emails de una misma empresa), y conseguir el mayor número posible de referidos (por ejemplo, a través de foros, anuncios online, página web o blog propio, etc.).

Fecha de publicación o de última actualización: 29-06-2012
28 Comentarios para “Ganar dinero leyendo emails”
  1. Alexandro Lazo 30 agosto 2013
  2. paolo 25 diciembre 2012
    • Oleg 25 enero 2013
      • Pablo 31 enero 2013
        • Oleg 9 febrero 2013
      • Luis 22 febrero 2013

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *