Ganar dinero jugando poker online

Una forma poco convencional, pero entretenida de ganar dinero en Internet es jugando al poker online (poker en línea), en donde a través de un determinado sitio web podemos jugar al poker con personas ubicadas en distintas partes del mundo.

Muchas personas han llegado a ganar mucho dinero jugando al poker online, incluso veíamos hace poco la noticia de un niño de 8 años que ganó medio millón de dólares a través de este medio.

Sin embargo, no debemos suponer que con sentarnos en una mesa virtual y empezar a apostar algo de dinero, vamos a hacernos ricos; sino que para ganar mucho dinero con el poker online, es necesario llegar a ser muy buenos en el juego, y dedicarse de lleno a éste.

ganar dinero jugando poker online

Pero aún si nuestra intención no es convertirnos en jugadores profesionales de tiempo completo, con un poco de práctica y pasión por este juego, el poker online puede ser una buena alternativa para ganar un dinero extra.

Jugar al poker online puede ser un tanto diferente del poker convencional, incluso para llegar a ser un buen jugador de poker online, no es necesario que hayamos jugando antes el poker convencional.

El primer paso para empezar a ganar dinero jugando al poker online consiste en aprender la metodología y las reglas del juego, para lo cual podemos leer las guías o tutoriales que aparecen en los mismos sitios que ofrecen este juego.

El siguiente paso consiste en seleccionar el sitio en donde empezaremos a jugar al poker online (puedes ver una lista de sitios al final de esta nota), teniendo en cuenta que el sitio elegido ofrezca la posibilidad de jugar gratis (sin apostar dinero). Luego pasaremos a descargar e instalar en nuestra computadora, un software que nos brinda el sitio, el cual nos permitirá jugar. Y luego, pasaremos a registrarnos en el sitio.

Una vez que hemos descargado el programa que nos permitirá jugar al poker online, nos hemos registrado en el sitio elegido, y nos hemos familiarizado con la metodología y las reglas del juego, no hay mejor forma de aprender a jugar, que jugando.

Lo recomendable es empezar a jugar las partidas que sean gratis, es decir, aquellas en donde no sea necesario apostar dinero (se apuesta dinero ficticio), a la vez que continuamos leyendo más sobre el juego, prestando atención a las estrategias y consejos.

Luego, a medida que vayamos dominando el juego, podemos ir empezando a apostar dinero real, pero procurando que sea una cantidad mínima. Una alternativa es participar en los torneos en donde para ingresar sólo es necesario pagar uno cuantos centavos de dólar.

En este punto debemos tener en cuenta que no será lo mismo jugar partidas en donde haya dinero real de por medio, a jugar partidas gratis, pues en el primer caso los participantes serán mucho más conservadores en su juego al saber que su dinero está en juego, aún si este es poco.

Luego, a medida que hayamos ganado práctica, y hayamos definido ya nuestro estilo de juego, pasaremos a aumentar el monto de las apuesta, teniendo en cuenta que para llegar a ganar realmente dinero en el poker online, será necesario apostar algo más que unos cuantos dólares.

Sobre en qué sitio de poker online jugar, debemos elegir inicialmente uno que ofrezca la posibilidad de poder jugar gratis (jugar sin apostar dinero real), algo que la mayoría de sitios ofrece.

Otros factores que podemos tener en cuenta al momento de elegir un sitio de poker online, son los bonos promocionales (los cuales nos ofrecen al momento de inscribirnos), las comisiones que cobran (comisiones mínimas que nos cobran cuando ganamos), la calidad y lo atractivo de los gráficos, el servicio al cliente (el soporte técnico que brindan), la cantidad de jugadores, el nivel de competición, la seguridad que ofrecen, el idioma, etc.

Entre los sitios de poker online más conocidos y recomendados están (sin ningún orden en particular):

Fecha de publicación o de última actualización: 29-06-2012
14 Comentarios para “Ganar dinero jugando poker online”
  1. waltel morillo montero 5 junio 2014

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *