Empresas multinivel más conocidas y recomendadas

Las empresas multinivel, también conocidas como empresas de marketing multinivel o de network marketing, son cada vez más requeridas por las personas a las que les gustaría ingresar a un negocio que no solo les ofrece un buen potencial de ganancias, sino también otras ventajas tales como la posibilidad de empezar con una mínima inversión, de manera inmediata y sin necesidad de contar con mayores conocimientos o experiencia.

Pero así como aumenta cada vez más la popularidad de las empresas multinivel, también aumenta cada vez más el número de éstas en el mercado y, por tanto, las alternativas que tienen las personas al momento de elegir una a la cual afiliarse.

La siguiente es una lista (sin ningún orden en particular) con aquellas que consideramos que son, en estos momentos, las empresas multinivel más conocidas y recomendadas:

herbalife

Herbalife

Herbalife es una de las empresas multinivel más populares en el mercado hispanohablante. Fundada en 1980, elabora y distribuye productos nutricionales, para el control de peso y para el cuidado personal, y cuenta con más de 7,400 empleados y con más de 3 millones de distribuidores en más de 90 países.

Queremos cambiar la vida de las personas ofreciendo una oportunidad de negocio y los mejores productos para promover una buena nutrición y el bienestar.

www.herbalife.com

amway

Amway

Amway es considerada la empresa de ventas directas más grande del mundo. Fundada en 1959, vende productos orientados a la salud, la belleza y el cuidado del hogar, y cuenta con más de 20,000 empleados y con afiliados en más de 100 países en todo el mundo.

Nuestra visión es simple. Trabajamos todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas.

www.amway.com

4life

4life

4life es la primera empresa multinivel en desarrollar productos dedicados a fortalecer el sistema inmunológico. Creada en 1998, desarrolla y distribuye productos para la salud y la belleza, y cuenta con distribuidores en más de 50 países alrededor del mundo.

Cada día y de muchas formas, 4Life cumple con la misión de estar juntos, edificando vidas a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

www.4life.com

omnilife

Omnilife

Omnilife es otra de las empresas más populares en el mercado de habla hispana. Fundada en 1991 por el mexicano Jorge Vergara, produce y distribuye productos nutricionales, de belleza y multivitamínicos, y cuenta con más de 3,500 empleados y con 5.5 millones de distribuidores en 19 países de América y Europa.

Nuestro objetivo es que nuestra gente alcance su satisfacción plena impulsando su desarrollo y crecimiento integral.

www.omnilife.com

avon

Avon

Avon es la empresa pionera de las ventas directas y la más grande de cosméticos en el mundo. Fundada en 1886, produce y vende cosméticos, perfumes y joyas, y cuenta con más de 6 millones de representantes en más de 100 países en todo el mundo.

Nuestra misión es capacitar a mujeres procedentes de diversas realidades y ayudarlas a crear una mejor vida para sí mismas y para sus familias.

www.avon.com

morinda

Morinda

Morinda es una empresa especializada en productos elaborados a partir de la planta noni. Fundada en 1996 por el científico en alimentos John Wadsworth, cuenta con 1,500 empleados en todo el mundo, y con más de US$2.1 mil millones en comisiones pagadas a sus distribuidores.

Nuestra misión. Bendecir toda la tierra con las bondades naturales de Tahitian Noni a medida que contamos la historia de las vidas que transforma.

www.morinda.com

agel

Agel

Agel es una empresa especializada en productos nutricionales y para el cuidado de la piel elaborados en base a una tecnología propia llamada “Suspensión en Gel”. Fundada en 2005, cuenta con distribuidores en más de 60 países.

La misión de Agel es capacitar a las personas para alcanzar nuevos niveles de salud, éxito financiero y libertad personal para extender estos mismos beneficios a los que están a su alrededor.

www.agel.com

nu skin

Nu Skin

Fundada en 1984, Nu Skin produce y distribuye más de 200 productos nutricionales y para el cuidado personal, y cuenta con una red de 1 millón de distribuidores independientes en 53 países en el mundo.

Nuestra misión es ser una fuerza para el bien en todo el mundo mediante el empoderamiento de las personas para mejorar la vida con oportunidades gratificantes de negocio, productos innovadores, y una experiencia enriquecedora.

www.nuskin.com

mary kay

Mary Kay

Fundada en 1963, Mary Kay se dedica a la venta directa de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, y cuenta con más de 3 millones de distribuidores independientes en más de 35 países alrededor del mundo.

Nuestra misión es ayudar a la mujer a lograr su desarrollo personal y el éxito económico.

www.marykay.com

organo gold

Organo Gold

Organo Gold es una empresa relativamente joven y de rápido crecimiento. Fundada en 2008, produce y distribuye cafés, tés, cacao y otros productos que tienen como uno de sus ingredientes la hierba ganoderma, y cuenta con una red de distribuidores que operan en más de 35 países.

Nuestra visión es mejorar la riqueza y el equilibrio en la vida de las personas mediante la oportunidad y los productos que ofrecemos.

www.organogold.com

xango

Xango

Xango es una empresa establecida en 2002 que elabora y distribuye jugos, suplementos nutricionales y multivitamínicos hechos a base de la fruta mangostán, y cuenta con una red de más de 1 millón de distribuidores independientes en 43 países.

Por diez años, hemos estado entregando productos de bienestar y oportunidades de negocio a millones de personas alrededor del mundo.

www.xango.com

forever living

Forever Living

Forever Living es una empresa establecida en 1978 que fabrica y vende productos para la salud, la belleza y el cuidado personal hechos a base de la planta aloe vera, y cuenta con más de 9 millones y medio de distribuidores en más de 145 países alrededor del mundo.

Ofrecer al público productos consumibles que demuestren promover bienestar y salud duraderos, y hacer esto de manera personal.

www.foreverliving.com

Cómo elegir una empresa multinivel

Para elegir una empresa multinivel a la cual afiliarnos, podemos tomar en cuenta la lista que acabamos de presentar; sin embargo, además de las empresas mencionadas en dicha lista, en el mercado existen varias otras que también cuentan con muy buenas referencias y que también podríamos considerar.

Sea cual sea el caso, al momento de elegir una empresa multinivel es recomendable tomar en cuenta estos factores:

  • el producto: debemos elegir una empresa que cuente con un producto que sea de muy buena calidad, que consideremos que se nos hará fácil vender y, de ser posible, que sea de nuestro agrado o interés.
  • el plan de compensación: debemos elegir una que ofrezca un buen plan o programa de compensación; es decir, una que nos ofrezca buenas comisiones de ventas y nos permita conformar una red de afiliados de varios niveles.
  • el programa de capacitación: debemos elegir una que cuente con un buen programa de capacitación o entrenamiento que sea permanente y gratuito (o, por lo menos, que tenga un mínimo costo).
  • la reputación: debemos elegir una que tenga una muy buena reputación, la cual podríamos determinar al analizar sus referencias, el tiempo que tiene en el mercado, y los países en los que opera.

En términos generales, debemos elegir una empresa que cuente con un producto de muy buena calidad, un buen plan de compensación en donde antes que la empresa seamos nosotros los beneficiados, un buen programa de capacitación que nos ayude a alcanzar nuestras metas y, sobre todo, una buena reputación.

Por último, cabe señalar que siempre que vayamos a decidirnos por una empresa multinivel, debemos asegurarnos de que no se trate en realidad de un esquema piramidal, los cuales no cuentan con un producto para vender sino que simplemente se basan en procurar que las personas realicen un elevado pago de inscripción con la promesa de que se les devolverá un monto mayor, a diferencia de las empresas multinivel, en donde siempre hay un producto de por medio y, por lo general, requieren de un mínimo pago de inscripción.

Fecha de publicación o de última actualización: 03-10-2014
112 Comentarios para “Empresas multinivel más conocidas y recomendadas”
  1. olga felix 30 octubre 2014

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *