Cosas que hacer con tu pareja sin gastar mucho dinero

Si quieres pasar un buen rato con tu pareja, pero tu situación económica por el momento no es de las mejores, quieres mejorar tus finanzas en pareja, o simplemente quieres ahorrar dinero y no gastar mucho, te presentamos a continuación una lista de cosas o actividades que puedes realizar con tu pareja sin que tengas que gastar mucho dinero:

Pedir prestado una película

Algo que puedes hacer para pasar un buen momento con tu pareja sin que tengas que gastar mucho dinero es pedirle prestado alguna buena película (de preferencia una romántica o una de terror) a algún amigo, y comprar canchitas para el microondas. Luego apagar las luces, acomodarse bien en el sillón, y disfrutar juntos de la película.

cosas que hacer con tu pareja sin gastar mucho dinero

Salir de paseo por la ciudad

Otra actividad agradable que puedes realizar con tu pareja sin que tengas que invertir mucho dinero consiste en dar un paseo por la ciudad. Podrías visitar el centro de la ciudad, la plaza principal, los sitios culturales, malecones, plazas, parques, etc. No te olvides de llevar tu cámara y tomarte varias fotos con tu pareja y, de ser posible, grabar algunos videos.

Publicar fotos o videos

Con las fotos que te has tomado puedes pasar un momento entretenido con tu pareja sin tener que gastar nada, publicándolas, organizándolas y compartiéndolas en Internet, ya sea en tu cuenta de Flickr, en tu página de Facebook, en tu blog, etc. Lo mismo con los videos que hayas grabado, los cuales podrías subirlos a tu página en YouTube.

Ver videos en YouTube

Otra actividad relacionada con Internet que puedes realizar con tu pareja sin que tengas que invertir nada consiste en pasar el día simplemente buscando y viendo videos en YouTube. Podrías buscar y ver videos sobre algún músico o tipo de música que les guste a los dos, buscar videos graciosos, videos de mascotas, de lugares que les gustaría visitar, etc.

Cocinar algún plato exótico

Otra cosa que puedes hacer con tu pareja sin que tengas que gastar tanto dinero es cocinar juntos algún plato exótico que no implique mayores gastos. Si no sabes cómo preparar el plato que tienes en mente, podrías buscar la receta en Internet. Luego irían juntos a comprar los ingredientes, y luego prepararían juntos el plato, acompañados de una buena música.

Reunión con amigos

Finalmente, otra cosa que puedes hacer con tu pareja para pasar un buen rato sin que tengas que gastar mucho dinero es organizar una reunión o una pequeña fiesta en tu casa con algunos amigos cercanos. Podrías pedirles a tus amigos que lleven las bebidas, y tú con tu pareja simplemente se encargarían de los bocaditos, además de la buena música y la buena atención.

Fecha de publicación o de última actualización: 07-02-2012
7 Comentarios para “Cosas que hacer con tu pareja sin gastar mucho dinero”
  1. esa morenabacilona 27 noviembre 2012
  2. albertandanna 21 agosto 2012
  3. Oscar 25 octubre 2011
  4. katherine 24 mayo 2011
  5. Edwin R. 2 abril 2011
  6. Ricardo 16 marzo 2011
  7. ARIEL Castellanos 15 marzo 2011

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *