3 opciones para invertir con poco dinero

Si has llegado a ahorrar algún capital y estás pensando en invertir tu dinero, puedes encontrar diferentes alternativas de inversión en el siguiente enlace. Pero si lo que quieres es invertir con poco capital, te presentamos a continuación 3 buenas opciones para invertir con poco dinero:

Negocios en casa

Una opción para invertir con poco dinero es invertir en la creación de un negocio en casa.

Para montar un negocio en casa simplemente necesitas invertir en la habilitación de una habitación que sirva como local u oficina, para lo cual podrías necesitar un escritorio, sillas, computadora, y otras cosas que probablemente ya tengas en casa.

opciones para invertir con poco dinero

Las alternativas para iniciar negocios en casa son variadas, podrías poner una guardería para niños, una escuela de baile, un taller de reparaciones, una consultoría e, incluso, abrir una tienda en tu garaje, siempre y cuando cuentes con uno, y tu casa tenga una buena ubicación.

Negocios en Internet

Un tipo de negocio en casa en donde tampoco tienes que invertir mucho capital es un negocio en Internet.

Para poner en marcha un negocio en Internet, simplemente necesitas una computadora y una conexión a Internet (cosas que probablemente ya tengas), y realizar pagos mínimos por el servicio de hospedaje de la página web, en el caso de que necesites una.

Las alternativas de negocios en Internet son variadas, podrías crear una página web o blog y generar ingresos por publicidad, montar una tienda virtual, vender productos en sitios de subasta, suscribirte a algún programa de afiliados y promocionar productos de terceros, escribir y vender ebooks, etc.

Fondos mutuos

Finalmente, otra opción para invertir con poco dinero es invertir en fondos mutuos.

Hoy en día existen muchos fondos mutuos en donde puedes empezar a invertir con apenas 100 dólares.

Para invertir en fondos mutuos simplemente debes acercarte a alguna empresa administradora de fondos o a cualquier banco que ofrezca este producto, y preguntar por los diferentes tipos de fondos mutuos con los que cuenten.

Fecha de publicación o de última actualización: 12-02-2012
24 Comentarios para “3 opciones para invertir con poco dinero”
  1. nestor 10 junio 2014

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *