3 negocios que puedes iniciar con muy poca inversión

Los siguientes son tres negocios que puedes iniciar con muy poca inversión, es decir, negocios que puedes montar con poco o casi nada de dinero y que, además, puedes poner en marcha inmediatamente y casi sin ningún esfuerzo:

Guardería de niños

Un negocio que puedes iniciar con muy poco dinero es una guardería para niños.

Este negocio no requiere de prácticamente ninguna inversión, ya que el negocio lo montarías en tu propia casa, y simplemente invertirías en habilitar una habitación para que los niños puedan entretenerse; aunque debes tener en cuenta que también debes cumplir con algunos requisitos que podrían pedirte en tu localidad (títulos, determinadas características del local, etc.).

negocios que puedes iniciar con muy poca inversión

Para captar clientes, buscarías padres que no tengan donde dejar a sus pequeños hijos, empezando por buscar entre familiares, amigos y vecinos, hasta lograr que poco a poco te recomienden con otros clientes.

Asimismo, con el tiempo podrías ofrecer otros servicios relacionados tales como el de enseñanza, pudiendo convertir así tu guardería en una escuela para niños pequeños.

Pseos para perros

Otro negocio que puedes poner en marcha inmediatamente y con muy poco dinero es uno en donde ofrezcas el servicio de paseos para perros.

Este negocio no requiere de prácticamente ninguna inversión, ya que tu única inversión estaría conformada por publicidad, por ejemplo, para la impresión de volantes en donde ofrezcas tus servicios.

Para captar clientes, buscarías personas conscientes de la importancia de sacar a pasear a sus perros y que no tengan tiempo para ello, empezando igualmente por familiares, amigos y vecinos, para luego apuntar hacia otro público en zonas cercanas de tu localidad.

Asimismo, con el tiempo podrías ofrecer otros servicios relacionados tales como el servicio de adiestramiento para perros e, incluso, podrías montar negocios relacionados tales como un spa para perros.

Crear un blog y ganar dinero por publicidad

Otro negocio que puedes empezar con muy poco capital y gestionar desde tu propia casa consiste en crear un blog y ganar dinero por publicidad.

Este negocio no requiere de prácticamente ninguna inversión, ya que para montar el negocio sólo necesitarías una computadora y una conexión a internet (algo que probablemente ya tengas), y realizar pagos mínimos por el servicio de hospedaje del blog.

Para crear el blog utilizarías plataformas gratuitas que ayudan a crear y gestionar un blog tales como Blogger y WordPress, y luego, para ganar dinero por publicidad podrías utilizar programas publicitarios tales como Adsense.

En cuanto al contenido del blog, simplemente elegirías un tema que te apasione y sobre el cual tengas bastante conocimiento, y luego, simplemente te dedicarías a escribir artículos sobre éste.

Fecha de publicación o de última actualización: 07-04-2012
4 Comentarios para “3 negocios que puedes iniciar con muy poca inversión”
  1. JATZIRY ZAPATA 19 October 2012
  2. Vevana 31 May 2011
  3. Mery 21 May 2011
  4. shirley 28 September 2010

Publica un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *